Conservadores de Antioquia quieren candidato propio a la Presidencia de Colombia - Ubeimar Delgado

Conservadores de Antioquia quieren candidato propio a la Presidencia de Colombia

Medellín 13 de agosto de 2017. Reafirmando la solicitud de las bases populares del Partido conservador que reclaman candidato propio a la Presidencia de la república, el Ex Presidente de la Cámara de Representantes Germán Blanco Álvarez, presentará mañana en Medellín al precandidato de esa colectividad, el ex gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón.

El Congresista Antioqueño, invito para este lunes 14 de agosto, al precandidato Presidencial, motivado por los excelentes resultados entregados en el desempeño fiscal, recordando que durante su periodo como mandatario departamental, recibió la Gobernación en el puesto 20 de los 32 departamentos y lo entregó en diciembre de 2015 en el primer lugar, hecho  certificado por Planeación Nacional.

Para la misma fecha el departamento de Antioquia estaba gobernado por el precandidato Sergio Fajardo, quien recibió al departamento en primer lugar en manejo fiscal y lo entregó en el 2015  en el puesto 19.

El acto de proclamación se realizará a las 5. 00 de la tarde en las instalaciones del hotel Nutivara, centro de Medellín, donde asistirán militantes del partido de ese departamento, Senadores, Representantes a la Cámara, quienes apoyan la candidatura de Delgado Blandón.