Ubeimar Delgado el candidato presidencial del conservatismo - Ubeimar Delgado

Ubeimar Delgado el candidato presidencial del conservatismo

El Partido Conservador reafirmo hoy la decisión de llevar candidato propio a las presidenciales del próximo año,razón por la cual, el Directorio Nacional presentó a Ubeimar Delgado, exgobernador del Valle.

Esta decisión se da tras la salida de Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez de las toldas azules, Delgado, ha tenido las manos limpias y ha ocupado, de menor a mayor, todos los cargos de elección popular alcanzando la Gobernación del Valle en el año 2012.

Su paso en el Congreso le permitió a la institucionalidad del Estado, mantenerse firme en épocas de crisis como la que hoy vive el país. Asimismo, el ahora candidato presidencial hizo un fuerte llamado al Consejo Nacional Electoral para que se les haga estricto seguimiento a las firmas encuestadoras, quienes estarían omitiendo las reglas del juego planteadas en el proceso electoral para medir candidatos.

A parte de esto, el candidato de las toldas azules hizo un llamado a los integrantes del JEP, para que presenten su declaración de renta y aclaren la procedencia de sus bienes a la opinión pública y al país en general.

Además agrego que “Los escándalos de corrupción le han dolido mucho a los colombianos de bien, y así es muy fácil que aparezcan oportunistas de la falsa ética que predican la pérdida de la esperanza echándole sal a las heridas”.

Fuente: Confidencial Colombia